28 marzo 2019

“BEAUTY NEWS”

Pero cuánto tiempo llevaba ya sin hacer un post de belleza y curiosidades de esos que tanto me gusta enseñaros! Demasiado, desde luego… Creo que tengo que volver a mi rutina de un post de estos mensual pq claro, para resumir todos los productos que me gustaría enseñaros ahora en un solo post es imposible! 
GOLDEN RADIANCE BODY OIL de FRESHLY COSMETICS
Cómo ya sabéis, hace un año que Freshly lanzó el Body Oil y es una maravilla! Ahora que vuelve el buen tiempo se ha vuelto un imprescindible en mi rutina de belleza diaria.. Contiene 12 aceites naturales distintos que hidratan muchísimo la piel, tratan celulitis, estrías y cicatrices. Me encanta porque no es nada graso, se absorbe muy rápido y deja la piel con un tono muy luminoso y uniforme! Mi consejo es aplicarlo al salir de la ducha, con la piel húmeda. Deja la piel super suave y su perfume es adictivo! Lo podéis encontrar en su web: https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/aceite-corporal-natural
MÁSCARA DE PESTAÑAS HYPNÔSE DE LANCOME
Sin ninguna duda mi favorita, alarga y da un volumen increíble.. pero además no mancha nada el contorno del ojo y dura como recién puesta durante horas y horas… 
ROUGE SIGNATURE de L’OREAL
Unos mates de labios (tipo casi tinte) con una cobertura brutal y un acabado precioso en un montón de colores!


AFTER SUN DE GISÈLE DENIS
Ahora que he empezado ya a tomar el sol algún fin de semana suelto tengo que mirar productos para cuidar la piel y este es uno de mis favoritos, súper hidratante, refrescante y con un olor que me vuelve loca!
CREME PRODIGIEUSE BOOST DE NUXE
Una base alisante multiperfeccionadora con acción 5 en 1 ideal para aplicar antes de la base de maquillaje.


HI SMILE
Un blanqueador taaan fácil de usar, taaan rápido y taaan práctico… y lo mejor, taaaan eficaz…
L’ESSENTIEL DE GUERLAIN 
Una base de maquillaje libre de aceites, siliconas y alcohol.. con componentes naturales y una textura que te deja loca nada más probarla.


Q77+ CAFÉ DULCES SUEÑOS
Es impresionante esto de poder decir “me voy a tomar un café para dormir.” Pues si, y creedme que funciona! Ideal para cafeteros que ya no tienen que renunciar a tomarse su café, sea la hora que sea.
HOME PERFUME DE ALEJANDRA MONTANER
Una colección de perfumes para el hogar que ha sacado Alejandra Montaner y que me vuelven loca! Qué olores tan ricos!


MANICURE/PEDICURE SET DE MARGARET DABBS
Un estuche de lo más completo y mas profesional para poder hacer manicura y pedicura allá donde vayas, con los mejores productos.. 


Y hasta aquí por este mes… Lo bueno? Que la semana que viene cambiamos de mes! 😉 Un besito!