Tras la pista de Paula

31 mayo 2019

“ELLE CANCER BALL”

Ayer fue una noche maravillosa, comimos, bebimos, nos reencontramos con amigos, disfrutamos… pero sobre todo, ayudamos! Y quiero recalcar esto pq desde aquí quiero agradecer a ELLE, a Benedetta, Inma, Rocío y a un montón de gente que desde hace meses están preparando con mimo esta gala benéfica a favor de la investigación contra el cáncer que tan importante es… Ahí está la clave para poder erradicar está enfermedad, la investigación!
Y todo el dinero recaudado ayer va directo ahí, a la Fundación CRIS, con quién colaboro desde hace ya muchos años y de la que soy consciente del trabajo, las horas y el dinero invertido en la investigación.
Y como este blog va de moda y lo importante del post de hoy ya está dicho, os voy a contar mi look…
Llevé un vestido precioso, en casa en tonos lavanda y lima corto por delante y con una cola inmensa de ISABEL SANCHÍS. Unas sandalias de LODI en ante color lavanda, clutch de YLIANA YEPEZ en morado irisado y joyas de TOUS. El maquillaje y el pelo me los hizo REBECA TRILLO para LANCOME SPAIN lo más soft y natural que una gala de estas características permite… Y el resultado no me pudo gustar más!

Y con esto me despido hasta el lunes! Feliz fin de semana!!!