Tras la pista de Paula

4 abril 2019

“EMMA X TOUS”

Y tengo q reconocer que desde ayer por la tarde yo también, un poco más, es encantadora, dulce y simpática! Conocer a Emma Roberts está bien pero ir a una fiesta maravillosa en la que se presentaba su nueva campaña para TOUS (suuuuper bonita), hecha con un gusto exquisito (enhorabuena Ro), con un catering que estaba para chuparse los dedos, una música genial (actuó Brisa Fenoy y co Dj’s estaban Pepino y Crawford) y sobre todo donde me encontré con un montón de amigos a los que hacía tiempo no veía… eso no tiene precio!

El look que elegí para la ocasión desde luego no deja indiferente a nadie, o te encanta o te espanta… y como siempre os digo, uno tiene que vestirse como a él le apetece, no como les apetezca a los demás!  Y esto era lo que a mí me apetecía ayer y el resultado me encantó! Pocas veces dejo a Miguel arriesgar a la hora de crear un maquillaje así que ayer se lo pasó pipa! Y me hizo un beauty look de rollo futurista que era una maravilla! Qué pena que en fotos pierda…
El vestido, además de sentar como un guante, era de esos vestidos que te permiten casi todo para una fiesta, comodísimo! En azul celeste y con hilos plata. Es de BALMAIN para ELITE MARBELLA. Las sandalias joya son de JIMMY CHOO, espectaculares, sinceramente.
Y para joyas, los maravillosos anillos y dormilonas que llevé de TOUS

En resumen, una noche fantástica!