News

16 septiembre 2018

SAMUNG GALAXY WATCH

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vivieron en Madrid la experiencia Samsung con la llegada del nuevo smartwatch Samsung Galaxy Watch.
Los actores han sido los elegidos para presentar en primicia este nuevo accesorio que además de permitirte controlar algunas de las funciones más imprescindibles del smartphone desde el reloj gracias a la tecnología LTE (mensajería, llamadas, mapas y música); presenta algunas aplicaciones para mejorar el bienestar, con más de 39 programas de entrenamiento y también al monitor de gestión del estrés y del sueño, siendo la mejor herramienta para cumplir cualquier objetivo.
“Me encanta su diseño porque combina con cualquier look gracias a sus correas intercambiables. Además el Samsung Galaxy Watch es el primer reloj que sustituye al teléfono. Si no puedes llevarlo encima, o quieres dejarlol en casa tendrás todo en tu muñeca. ¡Es impresionante!”

“Estoy muy contenta de seguir participando en este proyecto tan especial.”

“Hoy estoy aquí como Paula, pero somos muchas más. Yo soy solo un altavoz para las mujeres, ya sean anónimas o reconocidas, que día a día nos inspiran con su trabajo, con su forma de ver la vida, con su esfuerzo, con un carácter especial, con dedicación… que compartimos una forma de ver la vida y contribuir para inspirar un mundo y una realidad con mujeres de hoy, que seguirán abriendo las puertas a las mujeres de mañana. Porque todas crecemos y podemos decidir cómo hacerlo”.